ILAVE: ACADEMIA INTERNACIONAL COLLAO CAMPEONATO REGIONAL DE VOLEY


El sábado 8 de mayo, a vísperas a celebrarse el día de la madre, se jugó un importante evento deportivo de voley varones. Participaron importantes equipos de las distintas provincias de la región Puno.

El organizador del evento premió y reconoció a los equipos que sobresalieron.

A pesar de la época de crisis pandémica que vive el Mundo, siempre la actividad física y la buena alimentación, es vital para contrarrestar, este terrible mal llamado Covid-19.

Por supuesto siempre guardando los protocolos sanitarios dictados por el Gobierno Nacional.

El evento de la Net Alta se desarrolló el 8 de mayo y en esta oportunidad, se efectuó en la localidad de Ilave en su tercera fecha y contó con la participación de 12 equipos:

Águilas de Acora, Unión Yunguyo, Juvenil Huancane, Binacional de Desaguadero, Academia Flores y América de Putina, Joliube de Azangaro, Real Lisboa y Club Internacional de Juliaca, Ebemecer de Juli,Puno y Club Internacional del Collao.

Al final de esta fiesta deportiva, el equipo de Internacional del Collao se corono Campeón, haciéndose acreedor de un bonito trofeo con las medallas y diplomas respectivas.

Este certamen fue organizado por el Club Internacional del Collao y estuvo a cargo del Profesor Oracio Velásquez Salcedo.

La próxima fecha se desarrollará el día 29 de mayo en la localidad de Putina, en la cual se espera contar con más equipos y de esta manera seguir promoviendo nuevos valores en el Deporte de los Mates.

El Lema es el Arte y el Deporte, salvaran a la Humanidad…¡¡

 

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, interior y texto que dice "3 SHOT ON POCO X3 NFC"

Previous DECLARAN COMO PATRIMONIO CULTURAL A DANZAS MORENADA, REY MORENO Y REY CAPORAL
Next ILAVE: JORNADAS DE LIMPIEZA SE REALIZAN EN EL RÍO ZAPATILLA