Ilave . ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN DESVÍO CORARACA


Mediante una llamada telefónica a la Central de Emergencias de Seguridad Ciudadana,  registró un accidente de tránsito hoy domingo 29 de octubre a las 13:00 horas en la vía Ilave – Checca.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

El hecho ocurrió en el desvío del C.P. Coraraca, donde una combi de servicio público de la E.T. Expre Sur con placa de rodaje Z2Y-967 conducido por Marco L. Fora Lauracio que se dirigía al C.P. Villa López chocó frontalmente contra un furgón ligero con placa de rodaje V4M-909 conducido por Pedro Chura Mamani en aparente estado de ebriedad, quien según testigos, intempestivamente dio un giro en “u” sin percatarse de la combi que maniobró para frenar a tiempo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, nube y exterior

Producto del accidente se identificó a un herido como Paulino Incacutipa Cusacani de 59 años de edad natural de Jachoco Huaracco, quien sufrió una fractura en la pierna izquierda; el personal de serenazgo auxilió de inmediato evacuando al área de Emergencias del Hospital de Apoyo de la ciudad de Ilave para la atención correspondiente. Asimismo, los pasajeros que iban en la combi sufrieron golpes leves en diferentes partes del cuerpo, que también fueron auxiliados por el personal de serenazgo.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior

Los vehículos que obstaculizaban el tránsito ocasionado por el accidente, fue dirigido y ordenado por el personal de serenazgo para la circulación y asi poder despejar la vía, evitando mas accidentes.

El caso se puso a disposición del área correspondiente de la Comisaría Sectorial de Ilave para las investigaciones posteriores.

<<codisec Ilave<<<

Previous Tacna : Ramón Castilla y Santa Barbara encabezan las primeras posiciones
Next Ilave : MELISA HUALLPA fue la vencedora en la maratón carolina de Puno