ILAVE : ACCIDENTE DE TRANSITO POR LA COMUNIDAD DE ANCASAYA


UN TRÁGICO DOMINGO DE CARNAVAL FUE CONSIDERADO PARA LOS POBLADORES DE LA PROVINCIA DE EL COLLAO – ILAVE, CUANDO LA IMPRUDENCIA UNA VEZ MÁS COBRÓ LA VIDA DE DOS PERSONAS, EN LA VÍA ILAVE – JULI, TIÑENDO LA CARRETERA DE SANGRE.

Se trata del choque frontal entre una combi de pasajeros Búfalo, de placa de rodaje X21- 772 y otro vehículo (minicombi) con placa de rodaje Z2Y – 253, que llevó la peor parte. Se conoce que una de las unidades trasladaba a los pasajeros a la zona media de Ilave.

DOS MUERTOS
El vehículo menor llevó la peor parte pues el conductor del vehículo, que se trataba de una dama, murió instantáneamente, mientras que otro varón también murió en el lugar del accidente y se encontraba entre los fierros retorcidos.
El hecho se registró en el sector de Ancasaya, a pocos kilómetros de la capital de la provincia collavina, que conduce de Ilave a Juli.

18 HERIDOS
Son 18 heridos identificados plenamente, los que fueron referidos hasta el Hospital de Apoyo de Ilave.

¿IMPRUDENCIA?
Según algunos testigos, el vehículo menor habría invadido el carril contrario, sin embargo personal de la PNP, conjuntamente con el representante del Ministerio Público lo determinarán.

COMO “NN”
Hasta el cierre de la edición, los fallecidos aún no eran identificados, mientras se aguardaba al representante del Ministerio Público, conjuntamente con personal especializado, para que se encarguen del levantamiento y reconocimiento de los cadáveres .(sin fronteras)

 

relación de heridos

No hay descripción de la foto disponible.

Previous ILAVE : MTC CONVOCA A UNA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA VÍA CHECA - MAZOCRUZ.
Next Puno: Programa Juntos inicia primer operativo de pago del año a más de 50 mil hogares usuarios