Ilave : Accidente en Balsave deja un muerto


Hoy al promediar las 4:56 de la mañana, se presentó un lamentable accidente de tránsito entre una moto lineal y una unidad vehicular,  en la carretera Panamericana a la altura de la Centro poblado de Balsave, jurisdicción del distrito de Ilave.

Según el conductor de la unidad vehicular de placa de rodaje Z13 – 508, se encontró gran cantidad de piedras en la pista, y al intentar esquivarlas, perdió el control del vehículo e impactó contra la moto lineal.

Tras el fuerte impacto (choque), quien se llevó la peor parte, fue el conductor de la moto, quien presentaba fractura craneal. Lo trasladaron al hospital de Apoyo de Ilave y al momento de intentar transferirlo a la ciudad de Puno, perdió la vida.

El infortunado fue identificado como Edison Ronaldo Lupaca Quispe, de 22 años de edad, el mismo que actualmente se encuentra internado en la morgue central de Ilave.

Sorpresivamente, los ocupantes de la combi abandonaron la unidad vehicular. El caso es materia de investigación por parte de la Policía Nacional del Perú.

 

<<<sin frontera<<<<

Previous Pulso Perú: Kuczynski obtiene 06 de nota en confianza y honestidad
Next Municipios de Arequipa y Paucarpata homenajearon a Binacional