Ilave : Accidente en los jirones Atahualpa y Lima


Se suscitó accidente en el jiron Atahualpa y Lima , el hecho ocurrió este domingo 14 de enero , donde una moto lineal que realizaba la venta de gas y de pronto atropello a una longeva que transitaba en la zona , el exceso de velocidad llevo a que la anciana fallezca instantáneamente producto del choque con la moto lineal de placa de rodaje 1125-6F.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Inesperada muerte comprometió a una anciana de 78 años de edad. El hecho ocurrió hoy a las 13:54 horas en la intersección del Jr. Atahualpa con Jr. Lima altura del Parque Ramón Castilla, donde un conductor de una moto lineal con placa de rodaje 1125-6F que pertenece a un centro de distribución de gas doméstico en esta ciudad, embistió causando la muerte de una humilde anciana identificada como Juana Fernández Arpa natural de Comunidad de Huañuscuro, Zona Lago.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

No hay texto alternativo automático disponible.

Según testigos, el vehículo motorizado era conducido por un menor de edad que iba a excesiva velocidad, quien fugo del lugar abandonando el vehículo.

Asimismo, el yerno de la occisa sostuvo que la muerte fue instantánea por el fuerte impacto que le causo fracturas y heridas internas.

El personal de Serenazgo acudió al lugar de los hechos, reportando este caso al área de delitos de la Comisaría Sectorial.

La policía fiscal ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de esta ciudad.

Nota: Al cierre de esta edición, la PNP ya tiene identificado y ubicado al conductor de la moto lineal para su pronta captura.

<<< codisec Ilave <<<

Previous Ilave : Realizan visita inopinada a comerciantes del mercado
Next Ilave : Se cumple cuarta fecha de la Copa Mototaxis este martes