ILAVE | ACCIDENTE POR EL JIRÓN BOLOGNESI CON MÁRTIRES


Fatal accidente en la intersección entre los jirones de Bolognesi y Mártires , una madre de familia es la que perdió la vida , el hecho fue a las 9 de la mañana , tomó algunas horas de la mañana recién pudo ser constatado por el Ministerio Público, mientras familiares protagonizaron escenas de dolor .

Testigos del accidente , el trayler volvo F12 de placa D3G-814 que venia por el jirón Mártires con dirección a Urbanización Nuestra Señora del Carmen , quien ocasiono el accidente a la moto lineal conducido por Alcides Quispe Tarqui , junto a el se encontraba Rina Tacora Arce , quien llevo la peor , ya que perdió la vida instantáneamente , al darse cuenta de la gravedad del accidente el conductor del vehículo pesado intento darse a la fuga .

El trayler fue intervenido por el jirón Lima con República , ya que fue perseguido por Quispe tarqui pareja de la occisa , contó el apoyo de los vecinos quienes cerraron el paso por ese sector de la ciudad , luego fue intervenido por la policía y serenos .

Horas después el fiscal de turno y la policía a cargo realizaron el levantamiento de cadáver y el traslado a la morgue del Hospital II-1 de Ilave .

La imagen puede contener: cielo, nube y exterior

Previous Liga 1 Movistar: así marcha la tabla en la séptima fecha del Torneo Clausura
Next EN CHIPANA SE CUMPLIÓ JORNADA DE DEGUSTACIÓN DE PLATOS RICOS EN HIERRO