ILAVE : ACCIDENTE POR EL PEAJE DEJÓ TRES FALLECIDOS ENTRE UN CAMIÓN Y COMBI


En la víspera , se suscito un fatal accidente entre un  camión y una combi muy cerca del peaje de Ilave , el hecho se registro aproximadamente a las 11 de la noche , por el sector del Barrio Parque Auto motor .

Personal de seguridad ciudadana se trasladó al lugar encontrando dos vehículos que habían colisionado, la combi de placa APJ-164 de la empresa SAN ANDRES que hace servicio de Puno a Desaguadero, y el camión FUSO de placa ZIT-838 con el conductor que se dio a la fuga, cómo consecuencia hubo varios heridos y fallecidos, de inmediato en coordinación con la PNP , Auxiliaron a las personas y trasladados al Hospital para que reciban la atención correspondiente.

Producto de este accidente tres personas habrían fallecidos .

Un camión Fuso chocó violentamente contra una combi con pasajeros de la empresa de transportes San Andrés que se dirigía de Desaguadero a Puno por dicha carretera.

Producto del accidente dos varones y mujer fallecieron en el lugar. Además otros 13 pasajeros resultaron heridos, quienes tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital de Ilave.

Al llegar al lugar del accidente, la Policía encontró botella de licor dentro del camión Fuso que transportaba ladrillos y se dirigía de Ácora a Ilave.

No se descarta que el chofer, quién escapó del lugar, se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente de tránsito. La Policía investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente de tránsito.

Los heridos fueron identificados como:

– Olga Jara Vilca (52)

– Sandra Quispe Anco (30)

– Karola Riquelme Quispe (02)

– Fredy Bautista Tintaya (31)

– Hilda Mamani Condori (45)

– Doris Pucho Quispe (37)

– Hugo Apaza Luna (38)

– Godofrodo Chura Mena (44)

– Raúl Wilson Mamani Huanca (27)

– Ricardo Nina Ochoa (44)

– Hugo Manuel Escobar Valdivia (40)

– Rubén Nina Cusacani (49)

– Linia Castillo Alania (24)

 

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

La imagen puede contener: exterior

Previous Javier Arce dio su última charla en Binacional
Next COPA PERU : ALFONSO UGARTE INSCRIBIÓ A 20 JUGADORES PARA LA ETAPA NACIONAL