Ilave : Accidente se produce en Chasqui entre un trailer y una Combi


Accidente entre Trailer y Combi se suscito a la altura de la Comunidad de Chasqui , el hecho fue alertado rápidamente por  un poblador, quien  comunico sobre el  accidente de tránsito en la carretera panamericana Sur de ILAVE – JULI . El accidente se produjo a aprox. 22:10. Del día domingo 08 de julio.

No hay texto alternativo automático disponible.

De inmediato el personal de SERENAZGO de ILAVE se trasladó al lugar de los hechos para poder auxiliar el choque automovilístico, protagonizado por un tráiler de placa AZA-821 con la carrocería de placa Z1N-990, el conductor se identificó como Carlos Ramiro Ajata Velazco con DNI N°01339825 y su copiloto de nombre pablo cesar Limache Ramos con DNI N° 70124045.

La combi búfalo de color blanco de la empresa ROMA de placa X4D-954 que brinda servicio público en la zona impacto por alcance al camión que se encontraba estacionado a un costado de la pista, el conductor no fue identificado probablemente se abría fugado del lugar ya que por versión del conductor del vehículo pesado estaría en presunto estado de ebriedad tal como se puede apreciar en las imágenes, lamentablemente dentro del vehículo se encontró al copiloto Maquera Charca Daniel de edad 28 años.

Que Había fallecido instantánea mente entre los fierros retorcidos. Al cierre de esta nota la policía nacional del Perú perteneciente a la comisaria sectorial de Ilave se hizo cargo del hecho para las diligencias e investigaciones correspondientes.

<< codisec Ilave <<<

Previous San Sebastian hizo respetar la casa y venció a Municipal de San Juan del Oro
Next 4 trucos de diseño que nos hacen adictos a los dispositivos