Ilave : Adolescente intenta quitarse la vida tomando raticida


Pobladores del distrito de Ilave (El Collao), hallaron a un muchacho de aproximadamente 17 años de edad, quien permanecía abandonado e inconsciente a la altura del Puente Colonial, la mañana de ayer; el varón, al parecer, había intentado suicidarse ingiriendo veneno para ratas.

El hecho ocurrió cerca de las 6:00 horas de la víspera, en circunstancias de que unos moradores que habitan por la zona, se percataron de que un joven se encontraba recostado sin poder moverse; pensando que se trataba de un cadáver, dieron aviso a los miembros del orden.

Posteriormente, el muchacho, que no pudo ser identificado, tuvo que ser evacuado de emergencia hasta el centro de salud de la zona, en donde le realizaron un lavado gástrico para evitar que tenga mayores complicaciones en su salud.

Finalmente, informaron que los galenos, al ver que el muchacho se recuperó satisfactoriamente, dieron la orden de su alta médica; sin embargo, lamentaron que los jóvenes estén tomando este tipo de decisiones. <<< los andes<<<

Previous Presidente agradece ayuda humanitaria que llegó de Colombia
Next Ilave: Niñas de quinto grado de primaria serán vacunados