Ilave :Adolescente se movilizan portando pancartas sobre la prevención del embarazo


Con motivo de la “Semana de la Prevención del Embarazo en Adolescente”, los estudiantes de dos importantes instituciones educativas de la localidad de Ilave “IES. Nuestra Señora del Carmen” y la “IES. José Carlos Mariátegui” en coordinación con la Red de Salud El Collao, Centro de Salud Metropolitano y Micro Redes, participaron en un singular concurso de pancartas alusivos a la prevención del embrazo en adolescentes, además se movilizaron masivamente por las arterias de la ciudad de Ilave el día miércoles 21 de setiembre del presente año.
La actividad fue organizado por el Centro de Desarrollo Juvenil CDJ; los adolescentes muy motivados, mostraron en sus pancartas mensajes como “No cambies tu mochila por un bebe”, “las niñas a los 15 años deben sentir mariposas en el estómago no las patadas de un bebe” entre otros.
Finalmente el Director de la Red del Salud El Collao, Dr. Mario Jesús Paredes Barriga, participo de la ceremonia de premiación de los mejores mensajes que expusieron los estudiantes, asimismo  invocó… “que  estos mensajes que se leen son para reflexionar, ustedes que son jóvenes no frustren su vida y logren sus objetivos en la vida”,  finalmente en horas de la tarde se cumplió con el juego de gincana entre los jóvenes que forman parte del Centro de Desarrollo Juvenil del C.S. Metropolitano.
Pedro Mamani.
Previous Ilave :Tenientes Gobernadores tendrán actividad deportiva este sabado
Next POBLADORES DE VILLA CHIPANA DEL DISTRITO DE PILCUYO RECIBIERON ATENCIÓN DE SALUD