ILAVE : Alcalde de centro poblado fue hallado durmiendo en auto mal estacionado


Indignante. Agentes de serenazgo de la comuna collavina hallaron al alcalde del Centro Poblado de Chijichaya durmiendo a bordo de su vehículo, el cual estaba mal estacionado.

A las 1:44 horas de ayer, un grupo de serenos que realizaba labores de patrullaje por zonas aledañas a la ciudad de Ilave, divisó una camioneta estacionada en medio de la avenida Pacífico.

Fue así que los agentes procedieron a intervenir la unidad de color plata marca Mitsubishi, con placa de rodaje Z1J-498, que además se hallaba con las luces apagadas.

Al acercarse al vehículo, los uniformados notaron que en el asiento del piloto se hallaba una persona, la cual dormía profundamente con ropas de vestir formales (terno).

Luego de ser despertado, el sujeto, según los serenos, no quiso identificarse y solo dijo que no se acordaba de nada y que era la primera autoridad del Centro Poblado de Chijichaya.

Tras ello, el burgomaestre menor, que responde al nombre de Fredy Jínez Huanacuni, pasó a retirarse, raudo, con rumbo a su vivienda.

¿EBRIO?

Por la actitud que habría mostrado en la intervención, no se descartaría que el alcalde, horas antes, haya estado conduciendo su vehículo en aparente estado de ebriedad.

Fuentes cercanas informaron que el alcalde habría viajado a la ciudad de Puno.

 

los andes

Previous ESTUDIANTES DE PILCUYO REPRESENTARAN A LA REGION DE PUNO EN LA FENCYT 2019
Next ESTE 9 Y 1O DE NOVIEMBRE EN ILAVE “CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN 2019”