ILAVE: ALCALDE SE COMPROMETE TENER REAL SITUACIÓN DE OBRAS PARA EL 31 DE MARZO


El comité colegiado de organizaciones sociales y populares de Ilave,  programo una reunión con el alcalde provincial, junto a su equipo técnico para este martes, para que la autoridad edil pueda informar de las obras que se viene ejecutando en la provincia, el caso del hospital y de la obra paralizada de la vía Checca-Mazocruz.

Respecto a la carretera Checca a Mazocruz, el burgomaestre collavino informó que sigue elaborando el expediente técnico después de ser abandonado por la empresa constructora San José y está en la etapa final, posterior a ellos se vendrá el proceso de licitación por parte de PROVIAS de Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Algunos dirigentes solicitaron la presencia de los representantes de PROVIAS para las próximas reuniones, frente a ello el alcalde señaló que viene trabajando de la mano con los dirigentes; también se informó sobre la adquisición de planta generadora de oxígeno que en las siguientes semanas se instalará en Ilave.

También se informó sobre la implementación de mercados y ferias, donde se los comerciantes plantearon el retorno de la feria dominical, pero de manera ordenada con todos los protocolos de la bioseguridad.

Respecto a la culminación del hospital de Ilave, se acordó que de forma conjunta se exigirá al Gobierno Regional la culminación del  nosocomio, ya que se tiene una demora en su ejecución.

 

 

Previous TRANSPORTISTAS DE LA REGIÓN PUNO ACATARÁN PARO DE 24 HORAS ESTE MARTES 16
Next ILAVE: LA FISCALIA DE EL COLLAO DICTAN 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA INVESTIGADO POR VIOLACIÓN SEXUAL