ILAVE : ALCALDES DE CENTROS POBLADOS ASUMEN COMPROMISO PARA EL CUMPLIMIENTO DEL ESTADO EMERGENCIA POR COVID-19


Coliseo cubierto fue lugar de reunión entre las autoridades de centros poblados y la red de salud ,miembros del Equipo de Salud de COVID-19 conformado por los médicos Moisés Chambi Condori y Richar Achahuanco Apaza, se constituyeron a la reunión de las autoridades menores y representantes de organizaciones, exhortaron el apoyo para el cumplimiento de las disposiciones de la declaratoria de emergencia Sanitaria.

Alcaldes de C.P. cumplirán el rol importante para evitar que se propague el virus , como autoridades de sus centros poblados deben de sensibilizar a la población para que cumplan con las disposiciones del estado de emergencia ; deben de recomendar a que practiquen las medidas preventivas como el aislamiento social, lavado de manos, usos obligatorio de las mascarillas (barbijo) y otros, además comunicar a las autoridades provinciales sobre la presencia de personas que provienen de otras regiones.

A las personas que llegan de otras regiones, actualmente están cumpliendo estricto control y monitoreo , en estos días vienen intensificando la búsqueda de casos con COVID-19.

La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de básquet

Previous ILAVE : MUJER DENUNCIÓ A DOS POLICÍAS POR HURTO DE CASI 10 MIL SOLES DURANTE TOQUE DE QUEDA
Next CORONAVIRUS: CIFRA DE FALLECIDOS EN PERÚ SUBE A 181 Y LOS CASOS DE CONTAGIO SUMAN 6,848 INFORMÓ EL MINSA