ILAVE : ALEJANDRO CONDORI JURAMENTÓ COMO NUEVO REGIDOR EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE EL COLLAO


Este viernes tomo juramento nuevo regidor provisional de la municipalidad provincial El COLLAO, Alejandro Condori Ayna quien asume en reemplazo del regidor Isaac Challo Curo de manera provisional.

La ceremonia se desarrolló en la alcaldía de la Municipalidad Provincial de El Collao; ante el pleno del concejo municipal, para lo cual se ha elaborado el programa correspondiente, que inició con las palabras de bienvenida al nuevo regidor, para posteriormente dar lectura a la Resolución N° 0803-2021 del Jurado Nacional de Elecciones.

Luego, la autoridad edil juramentó a Sr. Alejandro Condori Ayna como nuevo Regidor (Provisional) de la Municipalidad Provincial de El collao y se le hizo entrega de la credencial al cargo, también la medalla que lo declara como tal, a fin de completar el número de integrantes para el periodo de 30 días calendarios del gobierno municipal 2019-2022.

Como se recuerda se dejó sin efecto, provisionalmente y en el periodo de treinta (30) días calendario la credencial otorgada a Isaac Challo Curo, por la causal de falta grave de acuerdo al reglamento interno de concejo municipal previsto en el numeral 4 del artículo 25 de la ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Previous ILAVE: ILAVEÑOS SOLO INGRESARAN A MUNICIPIO CON CARNET DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19
Next ES FALSA LA PUBLICIDAD QUE PROMOCIONA EL BALÓN DE GAS A 24,90 SOLES EN ILAVE