Ilave : ALERTA A LA CIUDADANÍA ILAVEÑA EN ESTAS FIESTAS PATRONALES TOME SUS PRECAUCIONES.


Un presunto delincuente identificado como Jhon Wilber Callata Ramos de 21 años natural de esta ciudad fue capturado por el dueño de una farmacia, en momentos que el propietario subió al segundo piso de su farmacia ubicada en la esquina del jr. Amazonas y av. puno de esta ciudad un presunto delincuente aprovecho este descuido para perpetrar el acto delictivo que fue frustrado por el propietario, quien sorprendido al individuo dentro del mostrador de la farmacia, gracias a la información de un inspector de transito que se encontraba por el lugar comunicando a los agentes de seguridad ciudadana y en una rápida acción se logró poner en custodia al presunto delincuente hasta la llegada de la Policía Nacional Del Perú quien se hizo cargo del caso trasladándolo a la comisaria sectorial de Ilave.
Por manifestación de algunos testigos se trataría de mas personas, quienes al momento de los hechos se dieron a la fuga.


Al momento de su intervención y posterior captura este ya se había apoderado de un teléfono celular que fue recuperado por el propietario.

Posted by Codisec Ilave on Monday, September 24, 2018

<< codisec Ilave <<<

Previous Mzocruz : Falleció quemado en la calle
Next Ilave : RESOLUCIÓN DEJA SIN EFECTO LA MEDIDA CAUTELAR SOBRE LA SUSPENSIÓN DEL ASFALTADO DE LA CARRETERA CHECA - MAZOCRUZ