ILAVE: ALGUNAS RAMPAS DEL TERMINAL ZONAL SUR ADOLECE DE LAVA MANO Y JABON PAPEL TOALLA


El terminal zonal Sur Ilave a diario recibe viajeros, para el servicio de transporte a diferentes zonas de la Provincia de El Collao-Ilave y viceversa, pero sin embargo algunas rampas adolecen de implementos de bioseguridad esto se nota a simple vista.

Como se recuerda en día anteriores El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) dictó “Lineamiento sectorial para la prevención del covid-19 en el servicio de transporte terrestre regular de personas en los ámbitos nacional y regional”.

Por decir el terminal zonal Ilave debería de Establecer una infraestructura que cuente, como mínimo, con un lavadero con caño con conexión al servicio de agua potable, jabón líquido o jabón desinfectante, papel toalla y dispensador de alcohol en gel para la desinfección de manos del personal, al iniciar y terminar la jornada de servicio.

Pero nuestra unidad de reportero detectó en la rampa para la localidad de Juli (Provincia de Chucuito) no cuenta con lava mano y jabón que es de cumplimiento tal como señala la ley de MTC.

Y antes de partir el viaje la autoridad debería de Verificar que, durante la jornada, el personal utilice mascarilla en buen estado de conservación y limpieza las unidades vehiculares.

Previous AHORA PUEDES REPROGRAMAR TU DEUDA CON CONDICIONES VENTAJOSAS EN SOLO 7 DÍAS
Next CALIFICAN DE BURLA EL COMPROMISO DE SUSPENSIÓN DEL PROYECTO VILAVILANI