Ilave : Amnistia tributaria en Ilave y premiaran a los mejores contribuyentes


Los contribuyentes del ámbito del distrito de Ilave, a partir de la fecha podrán realizar el pago de de sus obligaciones tributarias con el 100% de descuento de los arbitrios municipales e intereses moratorios, según se dispone en la Ordenanza Municipal N° 54 – 2016 – CMPCI, suscrito el pasado 25 de setiembre del año en curso.
La vigencia de la presente disposición es hasta el próximo 15 de noviembre, tiempo límite para que todo ciudadano aproveche esta oportunidad, cumplido el plazo se realizará el cobro total de los impuestos prediales y arbitrios municipales que corresponden a seguridad, limpieza y mejoramiento de parques y jardines.


Cabe indicar, que los contribuyentes que cumplan con el pago de sus tributos dentro de los plazos previstos se harán acreedores de fabulosos premios, para ello la Municipalidad El Collao lanzó el programa “Municipio Premia tu Puntualidad”.
Los premios comprenden artefactos eléctricos y paquetes turísticos al interior del país para dos personas, resaltar que esta premiación se realizará en el mes de diciembre del presente año, este programa de incentivo a los contribuyentes ha sido aprobado mediante Ordenanza Municipal 55 – 2016 – CMPCI.

 

Ilave imagen

Previous Ilave : San Miguelito dejó belleza , destreza y fervor
Next Ilave : Beneficiarios de pensión 65 participaron con danzas