Ilave :Angel Vianey Garcia es el nuevo subprefecto de Ilave


Para sorpresa de muchos Ilaveños fue designado como nuevo subprefecto de Ilave  Angel Vianey Garcia Jamachi ,quien en la anterior gestión de la comuna ilaveña se desempeñaba como regidor en el gobierno de Mario Huanca .

La Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) dispuso la conclusión de sus servicios de diferentes Subprefectos Provinciales de la región de Puno, al igual que en algunos distritos, según la resolución jefatural N° 0378-2016, publicada hoy en el diario oficial El Peruano. Los cambios continuaran en los siguientes días.

Inicialmente se dio por concluidas las funciones de Bertha Noemi Limachi Maquera como subprefecta provincial de El Collao y de Judith Zenayda Cruz Tutacano en la provincia de Carabaya.

De igual manera, se designó a Leoncio Ochochoque Canaza como subprefecto provincial de  San Antonio de Putina, también a Concepcion Mamani Condori en la provincia de Sandia, a Félix Francisco Yucra Roque en Huancané, Juan Jose Coaquira Condori en Moho y a Angel Vianey Garcia Jamachi en El Collao.

Más adelante se dio por concluidas las gestiones de: Julio Condori Zela como subprefecto distrital de Saman (Azángaro), Albina Peralta Turpo en Huayrapata (Moho), Raul Canaza Paxi en Vilque Chico (Huancane), Margarita Reyna Vilca Vilca en el distrito de Cupi (Melgar), Rufino Chipana Mamani en Alto Inambari (Sandia), Efrain Suyoc Cabana en Cabanilla (Lampa), Eufemio Nicolas Colque Caceres en Paratia (Lampa) y de Felix Maximiliano Vasquez Garcia en OCUVIRI provincia de Lampa.

Pachamama

Previous El Collao y la zona sur requiere de irrigación Huenque para impulsar agricultura
Next Sport Munich recibe este jueves a Policial Sta Rosa en Desaguadero