Ilave : Antros de perdición son clausurados


foto de referencia

Con el respaldo de la población ilaveña, dos locales nocturnos que operaban al margen de la ley fueron clausurados en menos de 48 horas, ello a consecuencia de que se presentaron casos de peleas callejeras, violaciones, robos, convirtiendo así las calles en un verdadero peligro. Propietarios de local nocturno quisieron tomar represalias contra serenos que participaron en el cierre.

Con enormes bloques de cemento, la Municipalidad y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana han decidido ponerle un límite al expendio indiscriminado de bebidas alcohólicas en locales nocturnos que se constituyen en verdaderos antros de perdición para los jóvenes. Así, este miércoles se procedió a clausurar la discoteca “Valle Verde”, ex “Aqua”, medicante la Resolución de Alcaldía N° 639-2016MPCI/A.

Otra discoteca denominada “Amazonas” también fue clausurada con un bloque de cemento, a pesar de sus propietarios, Néstor Jahuira y Ledia Montalico, opusieran resistencia. Los motivos fueron que no contaba con licencia de funcionamiento ni medidas básicas de seguridad.

Los propietarios de esta discoteca presentaron un habeas corpus y como resultado se dispuso habilitar el ingreso al establecimiento solo a la familia ya que viven en calidad de inquilinos, mas no para que reabra sus puertas para promover el alcoholismo.

Cabe indicar que las autoridades, rondas campesinas, tenientes gobernadores y la población se han comprometido a no bajar la guardia para desterrar estos y otros locales de perdición definitivamente, ya que se estima que estos locales mueven diariamente un promedio de 12 mil hasta 20 mil soles.

Los andes.

Previous Campeonato de segunda en Ilave inicia con relampago
Next HOSPITAL II-1 ILAVE CUMPLE XXXIII ANIVERSARIO DE CREACIÓN