Ilave : Aperturan Jr. San Francisco de Asis “que estaba obstaculizado”


Personal de la Sub Gerencia de Planeamiento Control Urbano Rural y Catastro conjuntamente con efectivos de Serenazgo de la Municipaldiad El Collao, se trasladaron hasta la Urbanización San Francisco de Borja de la ciudad de Ilave a fin de cumplir una diligencia, para la apertura de calle en el Jr. San Francisco de Asís el cual se encontraba cercado con calaminas y bloquetas obstruyendo en tránsito.


La queja fue presentada semanas atrás por los vecinos de la zona quienes señalan que la calle había sido bloqueada sin tener acceso para el ingreso de sus unidades a sus domicilios, supuestamente el Presidente de la Urbanización habría generado este malestar.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior
Sin embargo, en el plano catastral de la ciudad de Ilave si existe el Jr. San Francisco de Asís, la Municipalidad hizo las notificaciones pertinentes con anticipación a fin de que se deje libre esta calle, ante la negativa se procedió a realizar la apertura de la calle y el internamiento de calaminas obsoletas y maderas que al momento de la diligencia nadie se acercó hacer el reclamo, vienes que están en recaudo de la Municipalidad.
En esta diligencia se liberó 8 metros que corresponde a la vía pública para el libre tránsito de vehículos y peatones.

<<< Ivan Omar <<<

Previous UNA Puno podría perder edificio
Next Seis años y seis meses de cárcel para exfuncionarios de Mauricio Rodríguez