ILAVE : ASOCIACIÓN DE VENTA Y COMPRA DE CARROS SOSTIENE REUNIÓN CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL


Con la presencia del Alcalde Provincial Prof. Villanueva Maquera Resalaso y funcionarios de la comuna provincial; La Asociación de prestadores de servicio en la compra y venta de vehículos nuevos y usados, “APRESCOVUS”; el ultimo martes 09 de abril del presente, sostuvieron una reunión ampliada para tocar temas importantísimos del sector automotor e industrial que está en constante crecimiento.

Por una parte se tocó el tema del crecimiento del parque automotor e industrial en la feria dominical de todos los fines de semana y por otro lado la supuesta aparición de asociaciones fantasmas quienes van usurpando espacios durante los días de comercio.

En su intervención; el Sr. Eduardo Benito Tuzo, presidente de dicha asociación, manifestó ser la única organización legalmente constituida de acuerdo a ley y ordenanzas existentes, así también denunció que supuestas nuevas asociaciones vienen sorprendiendo a la población durante los fines de semana ocupando espacios no autorizados por las entidades correspondientes.

Por otro lado, El alcalde provincial manifestó; que no existe ninguna otra asociación y por consiguiente se decidió conjuntamente a los Serenazgos mantener la limpieza y orden correspondiente durante la feria dominical; así también expreso la felicidad por ser la Macro de la Zona sur en el tema de venta de vehículos durante las ferias dominicales.o

/muni Collao /

Previous ILAVE : REUNIÓN DE COORDINACIÓN Y NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LA DISMINUCIÓN DE LA ANEMIA SE LLEVÓ A CABO
Next Tacna y Moquegua lideran prueba en logros de aprendizaje