Ilave : AUTO CHOCÓ CONTRA COMBI Y DEJA 4 HERIDOS


Personal serenazgo en cumplimiento de sus labores diarias de patrullaje, alertaron sobre un accidente de tránsito en la carretera Panamericana, altura C.P. San Cristóbal de Balsabe, desvío carretera Mazocruz, sector 4.
Los hechos sucedieron a las 12:40 horas del día de hoy, donde un auto con placa Z2B-302 perteneciente a la E.T. Tours Chipana que iba con dirección a Chipana impactó frontalmente con una combi de servicio urbano en la ciudad de Puno con placa A1S-957 de la E.T. San Francisco de Asís que iba en dirección a Puno. El conductor de la combi manifestó que el auto fue quien provocó el accidente, supuestamente por la pérdida de control o excesiva velocidad. 

La imagen puede contener: 2 personas, automóvil y exterior
Producto del accidente se identificaron a cuatro heridos de consideración como Rosalia Ticona Ch. de 52 años de edad, Fernando Huanca M. de 66 años, Carmen Mamani Y. de 27 años y Juan Chipana C. de 35 años, quienes fueron trasladados por el personal de serenazgo al Hospital de Ilave al área de Emergencias para la atención del caso.
Mientras que el caso se puso a disposición de la PNP de la Comisaría para las investigaciones correspondientes.

 

<<<codisec Ilave<<<<

Previous SIEN de Carabaya logró clasificar a la etapa Nacional
Next leonardo Morales será técnico del Ugarte de Puno