ILAVE: AUTORIDADES DE DIFERENTES SECTORES PIDEN LA REACTIVACIÓN DE COPROSEC Y CODISEC


Se cumplió sesión ordinaria de las autoridades locales del COPROSEC Y CODISEC de la provincia el Collao, contando con la participación de distintas autoridades, con el propósito de informar y coordinar acciones en pro de salvaguardar la seguridad y salud de la población.

La sesión se desarrolló este fin de semana en las instalaciones de la Municipalidad de El Collao, iniciándose con la evaluación de acciones realizadas del CODISEC y COPROSEC en los distritos de la provincia de El Collao- Ilave en el I y II trimestre. Como segundo punto, se evaluó las acciones realizadas para erradicar venta de bebidas alcohólicas.

Por su parte el director de la Red de Salud El Collao, rindió un informe situacional del comportamiento del COVID-19 en la provincia, las acciones que se tomaron para frenar la pandemia, entre ellas; la creación del Centro de Aislamiento Temporal (CATT); el Equipo de Respuesta Rápida COVID-19; la fabricación de ivermectina en los laboratorios del Hospital II-1 Ilave; las múltiples gestiones realizadas para contar pronto con una Planta Generadora de Oxigeno. Finalmente destaco la próxima creación de los Comités AntiCovid Comunitarios en coordinación con la Municipalidad Provincial de El Collao.

La ocasión conto con la participación del presidente del COPROSEC Villanueva Maquera Resalaso, Sub Prefectura Provincial, fiscalía, Policía Nacional del Perú y Presidentes del COPROSEC distritales.

Previous ILAVE : MIEMBRO DE LA PNP TUVO BUEN GESTO DE DARLE BEBER AGUA A OVEJAS
Next ILAVE: DIRIGENTES SUSPENDEN PARO INDEFINIDO CONTRA PROYECTO VILAVILANI