Ilave : BUSCAN A JOVEN EN EL RIO ILAVE


Una jornada de pesca entre dos amigos terminó en tragedia. Al mediodía, mientras ambos se encontraban en el río Ilave a la altura de la comunidad de Usaja, jurisdicción del distrito de Pilcuyo, en Puno, uno de ellos cayó al agua y murió ahogado. Su cuerpo fue arrastrado por la corriente y ahora está desaparecido.

El occiso fue identificado como Tito Vilca Maquera. Su amigo Juan Gregorio Caxi Pilco, quién lo acompañó en el fatídico día, le contó a la Policía lo ocurrido. De inmediado, agentes de la comisaría de Pilcuyo acudieron al lugar para iniciar con las labores de búsquedadel cadáver.

El representante del Ministerio Público tomó conocimiento del caso y dispuso efectuar las primeras diligencias de ley. Con autorización fiscal, efectivos de la comisaría de Pilcuyo y agentes de la policía especializada recorrieron las zonas aledañas al río con la esperanza de encontrar al pescador artesanal.

Debido a la poca visibilidad, en horas de la noche la Policía suspendió la búsqueda para continuar este sábado en horas de la mañana. En tanto, el caudal del río Ilave sigue en aumento debido a las torrenciales lluvias que golpean las zonas altas del sur del Perú.

#ILAVE BUSCAN A JOVEN EN EL RIO ILAVE Buscan a joven desaparecido en el rio Ilave, vienen buscando desde el dia de ayer viernes , el hecho se suscito a la altura de la comunidad de Usaja del distrito de Pilcuyo de la provincia El Collao.Segun las primeras indagaciones el joven Tito Vilca Maquera se fue a pescar al rio, en compañia de otros jovenes.

Posted by Radio Excelente 95.7 FM – ILAVE on Saturday, February 23, 2019

(la república)

Previous Binacional golea 4-0 al Cantolao por la fecha 2 de la Liga 1 desde el estadio Miguel Grau
Next Mazocruz : Realizan lanzamiento de lucha contra la anemia