ILAVE: C.S. METROPOLITANO REALIZO POR SEGUNDO DÍA ACTIVIDADES PREVENTIVOS POR EL DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION Y LAVADO DE MANOS


Micro Red Ilave – Centro De Salud Metropolitano, continua por segundo día las actividades preventivo promocionales por el día mundial de la alimentación – día mundial del lavado de manos – jornada de vacunación – campaña contra la anemia y desparasitación.

Con el objetivo de acercar los servicios de salud a población, por segundo día consecutivo viene realizando acciones de prevención, vacunación, lucha contra la anemia y desparasitación en zonas estratégicas de la localidad de Ilave.

Para lo cual se instalaron módulos fijos de atención en la Plaza de Armas, mercado San Miguel y ex mercado Progreso. Lo cual de difundió por el Programa radial “Hablemos de Salud”
Durante la jornada se realizan sesiones demostrativas de lavado de manos, evaluación – consejería nutricional a madres con niños menores de 5 años, madres gestantes y adultos mayores. Además de la vacunación según el esquema de vacunación.

 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior, texto que dice "CORONAVIRUS Pasos para un correcto lavado de manos 1 2 HIERR Tu amor es de Quitate obj delas manos 3 fermedades pre premihir nir ANFM 1, Larmes"

Previous PROTESTAN EN EL GORE PUNO Y DENUNCIAN CIERRAPUERTAS A LA PRENSA
This is the most recent story.