Ilave : CÁMARA DE VIDEOVIGILANCIA CAPTA ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Las cámaras de videovigilancia de seguridad ciudadana  registraron un accidente de tránsito en la intersección de la Av. Puno con Av. Circunvalación, sector 3. El hecho ocurrió el lunes 18 de setiembre , aproximadamente a las 09:47 de la mañana cuando la moto lineal conducido por Leonardo Yucra Mamani de 41 años de edad intentó pasar la luz roja del semáforo y chocó contra una combi Mercedes Benz Splinter de la E.T. Porvenir conducido por Anastacio Huacca Flores de 43 años de edad.
El conductor de la motocicleta y su copiloto salieron volando, cayendo pesadamente contra el pavimento. Por suerte, no sufrieron heridas de gravedad. 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Mediante una comunicación rápida de la Central de Emergencias, se comunicó al personal del Patrullaje Integrado que rondaba por el lugar, auxiliando de inmediato a las víctimas.
El caso se puso a disposición a la sección de Tránsito de la Comisaría Sectorial PNP de nuestra ciudad.


La Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, según las cifras que maneja en la base de datos, registran considerables accidentes con lesiones al mes, donde el común denominador es la imprudencia.

<<codisec Ilave <<<

Previous Ilave : ESTUDIANTES MARIATEGUINOS SE PREPARAN PARA PARTICIPAR EN EL NACIONAL DE CICLISMO
Next Ilave : Licitaran para la ejecución de la Carretera Checa-Mazocruz.