Ilave: Camión choca y fuga con rumbo desconocido


Hoy al promediar la 1:40 de la mañana se registró otro accidente en la panamericana sur a la altura del centro poblado de Balsabe, se aprecia que efectivamente se produjo un Accidente de tránsito (choque por alcance con lesiones y daños materiales); protagonizados entre el vehículo menor moto lineal color naranja, con placa de rodaje 20074X, marca PACIFIC, Modelo HAWK200, sin documentación alguna; que pertenece según la consulta vehicular a la persona de HUISA MERMA Fredy.

encontrando dicho vehículo en medio de la vía, y restos de la moto siniestrada, y un trozo de madera de color amarillo y negro que sería de un vehículo participe del accidente de tránsito no siendo identificado por que no se encontraba en el lugar de los hechos;

Asimismo se hace de conocimiento que el personal de Serenazgo traslado a los tripulantes de la moto lineal al Hospital de Ilave.

 

Heridos:

Franz Royer FLORES QUISPE (19), natural de Ilave, con diagnostico policontuso, fractura en la base del cráneo y fractura de huesos propios de la nariz.

Luis BELTRAN MAQUERA HUAYCANI (25),  con diagnóstico poli traumatizado, fractura de base de cráneo y fractura de pierna derecha.

 

<<<< Percy Morera <<<

Previous Ilave: Delincuentes callejeros hacen de las suyas en feria dominical
Next En marzo se decidirá si el caso Gasoducto pasa a juicio oral