Ilave: Cárcel para tres hermanos acusados de asesinar a cuchillazos a taxista en Camicachi


 resultó con graves heridas y murió en hospital. Juzgado halló responsabilidad sobre tres hermanos. Agresión ocurrió el pasado viernes durante una fiesta en el pueblo de Camicachi.

Juez ordenó nueve meses de prisión preventiva contra tres hermanos en Puno. Ellos son acusados de acuchillar a un varón durante la realización de una fiesta en el centro poblado de Camicachi en el distrito de Ilave. Lamentablemente, la víctima, quien laboraba como taxista, falleció a los Víctimapocos minutos de la brutal agresión.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Ilave determinó nueve meses de prisión preventiva en contra de los varones identificados como Geraldo (26), Diego Armando (32), y Edgar Mamani Ticona (29). De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, el primero de ellos atacó con un cuchillo a la víctima y los otros dos sujetaron fuertemente a Edwin Cutipa Flores para evitar que escape.

l crimen ocurrió durante una fiesta. El cruel ataque fue observado por los invitados y la pareja de la víctima, Hermelinda Mamani Huilahuaña de 26 años. Luego el agraviado fue trasladado al hospital de Puno donde médicos certificaron la muerte de Edwin Cutipa.

La teoría que maneja la Fiscalía es que el acuchillamiento surgió a raíz de problemas familiares. Esto debido a que el presunto asesino, Geraldo Mamani Ticona, era cuñado de la víctima. Otra versión es que los hermanos tenían la intención de asesinar a Elard Cutipa Flores, hermano del fallecido. El caso sigue en investigación.

/la república/

Previous Ilave:INSPECTORES DE TRANSPORTE Y PNP INTERVIENEN A MOTOTAXIS
Next CAPASO : CONSTRUIRÁN PLAZA DE ARMAS EN TUPALA Y SAN JOSÉ DE ANCOMARCA