Ilave : Carnes Rojas se corona campeón de segunda división


El club deportivo Carnes Rojas se consagró campeón de la Segunda División de Fútbol de Ilave (El Collao), dejando como subcampeón al representativo de Mariano Melgar de Callata. Ambos conjuntos son los ascensoristas a la Primera División para el 2019 .

Ayer a partir de las 8:30 horas, el distrito de Ilave vibró con partidos candentes en la Segunda División, en la quinta y última fecha del campeonato en el que participaron ocho equipos, los cuales deleitaron a los amantes del balompié con cuatro encuentros.

En el primer duelo chocaron los representativos de CES NSC versus Real Juventus Tiutiri, para luego dejar el terreno para el encuentro entre Boca Junior y el club deportivo Kumbalas. El tercer partido fue entre el conjunto de Pachacutec y el CD Mariateguino.

Todos estos partidos solo serían una antesala de lo que sería la gran final entre los equipos ascensoristas, es decir, Mariano Melgar de  Callata y Carnes Rojas, en donde este último pudo imponerse por el marcador de 6 a 0  y llevarse el título de campeón en lo que corresponde a la Segunda División del fútbol collavino , el campeón acumuló 15 puntos y se quedó con 13 los de Melgar.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior
TERNA ARBITRAL (Hector Cotrado , Francisco Arcata, Jeremias Incacutipa)
La imagen puede contener: 9 personas, estadio y exterior
MARIANO MELGAR (sub campeón)

<<< los andes <<<

Previous Juliaca : Entregan estadio Guillermo Briseño inconcluso
Next San Roman : Buscan responsables del siniestro en Juliaca