ILAVE CELEBRÓ A LA PATRIA CON GRAN DESFILE CÍVICO


Delegaciones de instituciones y organizaciones desfilaron en conmemoración al 196 Aniversario de la Proclama de la Independencia del Perú, la Plaza de Armas de Ilave se vistió de gala, las actividades iniciaron desde las 9:00 a.m. con misa Te Deum, izamiento del Pabellón Nacional y gran desfile de honor.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando, multitud y exterior
La Gerencia de Seguridad Ciudadana en su participación exhibió 6 motocicletas que estarán al servicio del patrullaje a nivel de ciudad de llave, también resaltó la presencia de Salud, MIMP, Agrorrural, Agencia Agraria, Ministerio Público, Poder Judicial, Rondas Campesinas, presidentes de comunidades, barrios, transportistas entre otros, lamentablemente no se contó con la presencia de la Policía Nacional el Perú y el Ejército que en último momento retiraron su participación en esta actividad cívica. 

 

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie, boda y exterior
Más tarde las autoridades se reunieron en el auditorio donde se llevó a cabo la Sesión Solemne por el Aniversario Patrio, lo presido el Ing. Santos Apaza Cárdenas Alcalde de la Municipalidad Provincial El Collao-Ilave quien se dirijo a la ciudadanía con un mensaje conciliador y de renovación a fin de continuar trabajando por la provincia aimara de El Collao a pesar de las limitaciones político-económicas que atraviesa el país, hizo hincapié en el tema de salud especialmente en la lucha frente a la desnutrición y la anemia.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

<<Ivan Omar<<<

Previous Luis Galarreta es elegido presidente del Congreso para el período 2017-2018
Next Credicoop volvió a ganar a ADEVIL