ILAVE: CENTRO EDUCATIVO DE CHUSMUYO CONTARÁ CON NUEVA INFRAESTRUCTURA


Con una inversión que bordea los 270 mil soles se dio inicio al proyecto: “Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E.I. Chusmuyo Segundo Chojñaputi, del Centro Poblado de Vilca Chile, Distrito de Ilave”. El acto protocolar de inicio de obra estuvo a cargo del Regidor de la comuna, Gilberto Gil Ccallo Jareca en representación de la primera provincial .

Este proyecto educativo demandará un plazo de ejecución de 60 días calendarios, asimismo consta de 3 componentes; una infraestructura con 1 salón de clase, 1 aula pedagógica, 1 comedor, 1 cocina y servicios higiénicos, por otro lado, la construcción de un patio implementado con juegos recreativos y finalmente se equipará los ambientes con el respectivo mobiliario para la mejora del aprendizaje de los menores.

Nos estamos concentrando en nuestros niños y jóvenes, en dejar en ellos un legado importante: “la educación”, manifestaron las autoridades provinciales al tiempo de colocar la primera piedra y el realizar el tradicional rompimiento del yuro. En otro momento instaron a los responsables del proyecto a culminar la obra antes del tiempo establecido según expediente técnico.

Finalmente autoridades y población del lugar reconoció este importante proyecto para el desarrollo de la niñez.

Previous ILAVE: REALIZAN CHARLA INFORMATIVA Y SENSIBILIZACIÓN A CONDUCTORES E INSPECTORES DE TRÁNSITO
Next PUNO: Walter Aduviri: Bloquearon carreteras en respaldo al Gobernador Regional de Puno