Ilave : Centros Pobladores eligieron a sus nuevas autoridades


El último jueves, pobladores del Centro Poblado de Collata, Kimsamarca, Jarani, Tiutiri Antamarca y San Isidro, acudieron a las urnas para participar de la elección de sus nuevas autoridades, Alcaldes y Regidores para el periodo 2018 – 2021, que regirá un mandato de 04 años de Gestión Municipal.

La Sub Gerencia de Promoción Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de El Collao Ilave, informó que estos comicios electorales se llevaron a cabo con total normalidad y sin mayores incidentes, iniciándose con las mesas de votación a las 08:00 horas, finalizando la jornada a las 16:00, según lo estipulado en la Ordenanza Municipal N°082-A-2017-CMPCI.

Cabe resaltar el trabajo realizado por los miembros de la Municipalidad, efectivos de Serenazgo y el Comité Electoral, quienes fueron los encargados de orientar, monitorear y garantizar la transparencia y el normal desarrollo de este proceso.

Al momento, se cuenta con resultados preliminares, esperándose el comunicado oficial por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el Comité Técnico Electoral.

RESULTADOS:

C.P. COLLATA
Ganador: Porfirio Lupaca Marca, Partido Poder Andino.

C.P. JARANI

Ganador: Patricio Maquera Coaquira, Partido Democracia Directa.
C.P. KIMSA MARCA

Ganador: Mario Flores Ayunta, Partido Democracia Directa.
C.P. SAN ISIDRO

Ganador: Jimmy Mamani Huilahuaña, Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional – Mi Región.

C.P. TIUTIRI ANTAMARCA
Ganador: Grimaldo Nina Condori, Partido Democracia Directa.

 

<<<Ivan Omar <<<<

Previous Pleno del Congreso admite moción de vacancia para Pedro Pablo Kuczynski
Next Ilave : Jovenes participaron de la conferencia motivacional