Ilave : Ciudadanas chilenas dice sen ser videntes y sorprenden a incautos pobladores


Se alerta a la población en general de que, ciudadanos extranjeros vienen sorprendiendo a incautos pobladores aduciendo ser videntes mediante la lectura de la mano.

Hecho reciente que sucedió hoy, aproximadamente a las 10:00 de la mañana con la Sra. Lourdes Chura Pilco de 35 años de edad, quien mediante una llamada a la central de emergencias de seguridad ciudadana alertó el supuesto robo de S/. 200.00 nuevos soles por parte de unos gitanos quienes le pidieron “leer la suerte” y que en momentos desapareció el dinero que sostenía en la mano y en una confusión estos desaparecieron en la multitud de las personas; esto sucedió en la feria de ovinos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior


En una acción rápida, el personal se dirigió el lugar de los hechos a fin de recabar las características y en una búsqueda intensa, se intervino a las gitanas en las inmediaciones del Jr. Puno con Jr. Amazonas (esquina Plaza de Armas), identificándose como Mónica Pama V. de 26 años, Susana Nicoli H. de 32 años y una joven de 25 años que no quiso identificarse, personas procedentes de la República de Chile. 


Inmediatamente se trasladó a la Comisaría Sectorial de Ilave a disposición del área de Delitos para las investigaciones correspondientes.

 

<<codisec<<<

Previous Ilave : Niña extraviado fue entregado por serenos a su madre
Next Ilave : Joven aparecio en la plaza de Ilave con signos de ser azaltado