Ilave : Clausuran discotecas ilegales


Con el objetivo de erradicar los locales ilegales que expenden bebidas alcohólicas en la ciudad de Ilave (El Collao), las autoridades de esta parte de la región emprendieron un operativo conjunto que terminó con la clausura definitiva de dos establecimientos, el último martes.

La Municipalidad Provincial El Collao, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en coordinación con la Subgerencia de Comercialización, Serenazgo y la Policía Nacional, realizaron la clausura de una discoteca ubicada en el jirón Bolognesi Nro 546 de la ciudad de Ilave.

La clausura se realizó previa notificación. Los pobladores de la zona, es preciso indicar, realizaban constantes denuncias contra el local, ya que sería un foco delincuencial que, como es lógico, promovía la inseguridad ciudadana.

El inmueble allanado pertenece a Fidel Mamani Calapuja. Allí venía funcionando ilegalmente la discoteca, la cual se encontraba en el radio urbano ciudadano de Ilave, además de estar muy cerca de instituciones públicas y educativas. (los andes)

Previous Puno: La revaloración y difusión de danzas autóctonas pasó a segundo plano
Next Ilave : Sport Munich , Uros y Upa Upa de Juliaca se arman para la Copa Perú