ILAVE : COLEGIO DE CIENCIAS “ANTONIO RAIMONDI” CELEBRA 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN


Autoridades municipales de la comuna collavina, personalidades políticas y civiles, estuvieron presentes en la histórica plaza de armas, para rendirle honores al emblema nacional y provincial. En esta oportunidad el Colegio de Ciencias Antonio Raimondi de Ilave conmemoró sus Bodas de Plata. La actividad inicio con el acto de izamiento, luego las delegaciones participaron en el gran desfile de honor.

Esta Institución Educativa brinda servicio a cientos de alumnos en los niveles inicial, primaria y secundaria y ha conseguido sendos triunfos regionales y nacionales.

La imagen puede contener: 5 personas, personas en el escenario, personas de pie, niños y exterior

Actualmente continúa destacando en diferentes eventos y certámenes de carácter académico, científico, cultural, deportivo, etc., siendo reconocidos a nivel macro región sur; con mérito son declarados “Colegio Excelencia” durante 11 años consecutivos por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) El Collao – Ilave.

Durante el acto protocolar, la promotora del plantel saludó y reconoció el logro obtenido por la ex alumna de esta IE, Srta. Cynthia Karen Limachi Flores, ingresante a la Carrera Profesional de Medicina Humana en la Universidad San Agustín (UNSA) de Arequipa, dejando en alto a la provincia collavina.

Desde la Municipalidad El Collao, saludamos a la familia raimondina y hacemos votos para que sigan los éxitos y sigan impartiendo educación de calidad.

<< Ivan Omar <<<

Previous Copa Perú 2018: todos los resultados de los partidos de ida de los octavos de final
Next Evo Morales busca integración a través de gobernadores de la macrosur