Ilave : Colegios Adventistas celebran los 106 aniversario de la educación adventista


Desde tempranas horas se concentraron Colegios Adventistas de diferentes lugares de la región y del país , los mismo que lo hicieron en la plaza de armas de Ilave , cada Institución educativa participo del concurso de bandas escolares y escoltas por recordarse el 106 aniversario de la educación adventista.

Asimismo la autoridad local  hizo entrega de la Resolución de Alcaldía N° 524-2017-MPCI/A y medalla de honor que declara como Visitante Distinguido al Pastor José Chávez Pacahuala, Presidente de la Misión Lago Titicaca de Puno de la Iglesia Adventista de Séptimo Día. 


“Queremos felicitar y augurar muchos éxitos a toda la familia adventista, a las instituciones educativas que la integran para continuar trabando por una educación con valores y de respeto a la vida, orientados siempre con amor y sabiduría”, señaló Santos. 


La ceremonia protocolar se realizó en la plaza principal de la ciudad de Ilave, participaron delegaciones de Instituciones Educativas Adventistas de toda la región, luego del acto de izamiento y desfile de honor se realizó EL Concurso de Bandas Escolares edición XXVI, como preámbulo a celebrarse la Gran Fiesta en Honor a San Miguel Arcángel.

 

<<<Ivan Omar<<<<

Previous mujer y suegra acusadas de asesinar a joven en ilave
Next Etapa Nacional : Sien de Carabaya venció a Ugarte en Carabaya