Ilave : Complejo Ramon Castilla reabre sus puertas remozado


A partir de la fecha el Complejo Deportivo Ramón Castilla de la Ciudad de Ilave abre sus puertas en favor de la comunidad deportiva, espacio público recuperado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – Ilave, los trabajos de mejoramiento estuvo a cargo del personal de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial El Collao.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y exterior

Son más de 4 años que este espacio deportivo ha sido cerrado con motivo de la construcción del Estadio Modelo de Ilave, hoy luce completamente mejorado, cuenta con espacios para la práctica de fulbito, vóley, básquet y juegos recreativos para niños.


Por su parte el Presidente del CODISEC-Ilave Ing. Santos Apaza fue el encargado de la reapertura de este espacio deportivo para el uso de la población en su conjunto, este trabajo es parte de una de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, y como gobierno local más adelante se harán algunas mejoras para que este parque recreativo pueda prestar todas las condiciones para desarrollar el deporte, acotó.


Según el informe del Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana José L. Paredes, entre los trabajos realizados consta el mejoramiento del espacio público en general, mejoramiento y puesta en operación de los servicios higiénicos, pintado de exteriores e interiores, limpieza y recojo de escombros, asimismo se hiso la instalación de plantones para áreas verdes, que fueron proporcionados por el Proyecto Forestal del Gobierno Regional Puno. 


Estudiantes de los colegios Pitágoras y Antonio Raimondi fueron quienes dieron apertura este escenario mejorado, con unos vibrantes encuentros deportivos en las disciplinas de fustal y básquet, los ganadores fueron merecedores de un trofeo que fue entregado por la primera autoridad provincial de El Collao, por otro lado los vecinos de la zona reconocieron esta iniciativa ya que este escenario servirá para masificar el deporte en Ilave.

 

<<Ivan Omar <<<

Previous Ilave : Realizan jornada de limpieza del mercado
Next Ilave : Foncodes realiza concurso de emprendedores