Ilave : CON ACTIVIDADES PROTOCOLARES Y DESFILE SE CONMEMORÓ EL DIA DE LA JURA DE LA BANDERA EN ILAVE


Al conmemorarse el 138° aniversario de la Batalla de Arica y de Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional, autoridades de la provincia El Collao se desarrolló la ceremonia protocolar y desfile de honor, con participación de instituciones castrenses, instituciones públicas, instituciones educativas, Tenientes Gobernadores y autoridades de centros poblados del distrito de Ilave.


Este acto se inició con una celebración eucarística en la Parroquia San Miguel, luego la comitiva de autoridades se apostaron en la Plaza de Armas de Ilave para realizar el paseo de la Bandera, posteriormente la Municipalidad El Collao, Ejército del Perú y UGEL El Collao ofrecieron una ofrenda floral, ante el busto del Cnrl. Francisco Bolognesi, destacado e insigne personaje que lucho por la soberanía de nuestra patria. 

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie, traje e interior
El gran desfile de honor fue con carácter de concurso para las instituciones educativas de la ciudad de Ilave, quienes obtuvieron los primeros lugares son: IEI N° 302 Cruzani en el nivel inicial, la IEP 70315 Glorioso 895 En el nivel primario y la IES Nuestra Señora del Carmen en el nivel secundario, qui
enes recibieron un instintivo y reconocimiento por parte del Ejército.

La imagen puede contener: 3 personas, personas bailando y exterior

Previous Puno:"CLUB DEPORTIVO ALFONSO UGARTE DE PUNO" 90 años de vida deportiva
Next Carlos Oliva jura como ministro de Economía y Finanzas