Ilave: CON RECOJO DE BOTELLAS DE PLASTICO SE RECORDÓ EL DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE EN ILAVE


Instituciones Educativas del Nivel Primario, Secundario,  Superior e Instituciones de la ciudad  recordaron el “Día Mundial del Reciclaje”.

Tuvieron una Capacitación sobre el Día Mundial del Reciclaje y la importancia de la segregación para el reciclaje,  los estudiantes de las Instituciones Educativas: José Carlos Mariátegui, I.E.S. Nuestra Señora del Carmen, I.E.P. N° 70614 San Martín de Porres, I.E.P. N° 70315 Glorioso 895 y la I.E.P. N° 70728 Perú Birf.

El Recojo de botellas de plástico, cartones, papeles, latas de conservas, leches entre otros; evento donde participaron diferentes Instituciones como el Ejercito del Perú BIM 59 con 40 militares, la Universidad Andina Nestor Caceres Velasquez con 50 estudiantes de la Carrera Profesional de Administración, así también la Asociación de Recicladores (02 asociaciones) con 20 asociados y personal de la Municipalidad Provincial de El Collao. Cabe resaltar que en dicha actividad se recogió 500 Kg. de botellas de plástico y 500 Kg. de cartones, papeles, latas de leche, conservas y otros.

Finalmente las diferentes Instituciones Educativas pendientes e Instituciones Públicas serán parte del Programa de Segregación, y serán monitoreados por el Ministerio del Medio Ambiente.

Previous Ilave:RED DE SALUD EL COLLAO PARTICIPO EN EL LANZAMIENTO REGIONAL DEL BARRIDO NACIONAL CONTRA EL SARAMPIÓN, RUBEOLA, PAROTIDITIS Y POLIO
Next Víctor Hugo Rivera: "Binacional es puntero y sus últimos 3 partidos han sido dirigidos por árbitros que recién están empezando"