Ilave : Congresista Ávila se reunió con ministra de educación sobre colegios emblemáticos


Hoy se reunió el congresista Lucio Ávila  con la #Ministra de Educación – Flor Pablo Medina, donde abordaron  la problemática del #Sistema Universitario del país ; Así mismo, hizo el alcance sobre la problemática de los Colegios Emblemáticos.

Sobre Mariano #Melgar y #Alta #Gracia de Ayaviri ; frente a ello la Ministra a través de PRONIED se comprometió cumplir el cronograma fijado para la elaboración de los #expedientes_técnicos por saldo de obra, recalcó que a la fecha se tiene gran avance al respecto y que se viene agilizando dicho proceso.

También planteó  la problemática del colegio Nuestra #Señora del #Carmen de ILAVE; frente a ello señalo que se notificó al contratista a fin que levanten las observaciones en la obra ejecutada, a la par se viene iniciando el proceso correspondiente para sancionar a los responsables, y que desde PRONIED se viene evaluando realizar el levantamiento de dichas observaciones.

#Finalmente sobre el PRESUPUESTO para la construcción de la nueva infraestructura del Colegio José Carlos Mariategui – ILAVE, señaló que priorizarán toda acción para lograr el presupuesto requerido de acuerdo al expediente técnico.
#Seguiremos impulsando las necesidades de nuestra población escribió así el parlamentario puneño Lucio Avila .
(Ministerio de Educación, viernes 12 de abril del 2019)

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

Previous Ilave : Se juega la quinta fecha este domingo "Copa Perú - etapa distrital"
Next ILAVE: TROTE “POR UNA VIDA ACTIVA Y SALUDABLE” – REPORTAR AQUI