ILAVE : CUENTA CON UN AVANCE DE 15% FÍSICO Y TIENE UN RETRASO LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL


La tarde del ultimo lunes el Director de la Red de Salud El Collao, MC. Moises Chambi Condori, el Director del Hospital de Ilave, funcionarios y equipo de gestión del Hospital de II-1 Ilave, se apersonaron al antes Campo Ferial de Ilave, terreno donde se construye la obra “Mejoramiento de los Servicios de Salud en el Hospital de Apoyo Ilave” para verificar de esta manera el normal avance en los tiempos correspondientes.

El Residente de obra informó in situ, un avance físico del 15 %, por diferentes observaciones al expediente técnico que originarían el retraso de dicha obra. Cabe señalar que en el lugar no se encontraron los especialistas y el equipo supervisor, los que se encontrarían realizando expedientes de equipamiento en la ciudad de Puno.

Se pudo visualizar los diferentes ambientes de la obra, los cuales cuentan con 120 aisladores anti-sísmicos distribuidos en toda la infraestructura hospitalaria. Que contará con salas de cirugía, consultas externas, laboratorios; entre otros. El nuevo nosocomio tendrá una capacidad para 43 camas de hospitalización, además del equipamiento con mobiliario de última generación.

Para lo cual el Director de la Red de Salud El Collao, recomendó que se cumpla con la oferta técnica del avance transparente físico – financiero en los tiempos correspondientes, además de incidir en especulaciones de medios de comunicación, ante lo cual el residente de obra, indicó que se subsanaron algunos malentendidos con el administrador de obra el cual fue removido del cargo y que los trabajadores volvieron a sus labores normales, además de desmentir sub contrataciones con otras empresas que no sea Consorcio Altiplano.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, traje y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Previous Evo Morales renuncia a la Presidencia de Bolivia y denuncia un golpe de Estado
Next SEGUIRAN TRABAJANDO EN LA LUCHA POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER