ILAVE : CUESTIONAN INFORME ECONÓMICO DE LA MUNICIPALIDAD EL COLLAO


Actividad se desarrolló el 26 de marzo

El regidor de la Municipalidad Provincial del Collao Ilave, Germán Quispe, lamentó que el alcalde y algunos regidores no hayan escuchado las sugerencias de los dirigentes y la población para llevar a cabo el informe económico del año fiscal 2020 de manera presencial, el mismo que se desarrolló el último viernes 26 de marzo.

Agregó que días antes, los dirigentes y algunos pobladores solicitaron para que el informe económico se lleve en campo abierto para la asistencia de mayor cantidad de población, sin embargo, la respuesta fue negativa por parte de la autoridad edil. Ante ello proponen presentar una solicitud para reprogramar el informe económico.

Asimismo, dio a entender que el reglamento del informe económico fue aprobado en el consejo municipal con 5 regidores a favor y 4 en contra en el cual su persona no estuvo de acuerdo para realizar de manera semi presencial.

Lamentó que el día del desarrollo del informe económico no se haya difundido por los medios de comunicación local para que las personas de las zonas rurales escuchen la actividad. “Varios pobladores se quedaron varados en afueras del municipio esperando ingresar al informe económico, no me parece justo el actuar de nuestra autoridad edil” dijo.

 

 

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Previous CÁNCER DE CUELLO UTERINO: MUJERES PUEDEN VACUNARSE HASTA LOS 45 AÑOS
Next EDGAR CHURA: TRABAJOS DE PROYECTO VILAVILANI II REINICIARÍAN DESDE EL MES DE ABRIL