ILAVE : CUMPLEN CON LAS ACTIVIDADES DE DESPARASITACIÓN EL C.S. METROPOLITANO Y LA RED DE SALUD


CON GRAN ENTUSIASMO SE VIENEN DESARROLLANDO ACTIVIDADES DE DESPARASITACIÓN “LÁVATE LAS MANOS Y GÁNALE AL COVID-19 Y A LOS PARÁSITOS”

El personal de salud del Centro de Salud Metropolitano y los establecimientos de la Red de Salud El Collao, vienen avanzando con mucha fuerza para proteger a 14,144 niños, niñas y adolescentes de nuestra provincia El Collao.

La intervención denominada “Lávate las manos y gánale al Covid-19 y a los parásitos” se realizará en coordinación con la Instituciones Educativas y el Programa social Qali Warma, agentes Comunitarios de Salud y PVL (Programa Vaso de leche) hasta el 10 de julio.

El objetivo de esta importante actividad es contribuir en el logro del cumplimiento de la desparasitación en niños de 2 a 17 años promoviendo la desparasitación como un comportamiento saludable.

Para lo cual el día de ayer en coordinación con la Institución Educativa Inicial Cruzani, en la entrega de alimentos de Qali Warma, con todas las medidas de bioseguridad. Se intervino a los padres de familia haciendo la entrega del antiparasitario, kit de salud oral y finalmente se vacunó contra la influenza a los padres de familia que participaron responsablemente de esta actividad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y exterior

Previous ¡Atención! Este miércoles sale subsidio para transporte público
Next ILAVE : AUTORIDADES SE REÚNEN PARA MEJORAR EL SERVICIO DE CONECTIVIDAD DE INTERNET EN APRENDO EN CASA