ILAVE DE DUELO, POR LA PARTIDA DEL PROFESOR JUAN CARLOS SERRANO MEZA ” A LA GLORIA DE DIOS”


Hoy muchos deportistas, amigos amigas y familiares lloran la pronta partida de nuestro amigo tan querido por su forma de ser, un joven profesional que en muchas oportunidades sacó cara por Ilave con la disciplina del vóley.

Profesor Juan Carlos Serrano Meza conocido como el popular Serrano quien partió al encuentro con nuestro creador. Su velorio se está realizando en el distrito de Pucyura – Cusco .

Nuestro amigo Juan Carlos es reconocido y querido por la población de Pucyura – Cusco y las autoridades quienes lloran la partida de Serrano.

A pedido de dichas autoridades y población, su última morada será en dicho distrito por que fue conconido como hijo predilecto.

Juan Carlos Serrano Meza, del que en vida venia laborando en la institución educativa Mariscal Ramón Castilla, sus restos se vienen velando hoy en el auditorio de la Municipalidad distrital de Pucyura-Anta, y que para este domingo 24 de Noviembre del presente año esta previsto llevar adelante una misa de cuerpo presente a la 13:00 pm. en el templo San Salvador del distrito en mención, para luego ser trasladado su cuerpo al cementerio general del distrito de Pucyura a las 14:00 pm.

Sus familiares quedaran eternamente agradecidos y reconocidos con los presentes por sus muestras de dolor en estos momentos difíciles para los familiares del docente.
Profesor Juan Carlos Serrano Meza, que en paz descanse, y que Dios te tenga en su gloria.

La misa de cuerpo presente será mañana 24 de noviembre al 1 p.m. su última morada será a las 2 de la tarde.
Descansa en paz .

La imagen puede contener: 1 persona, flor, planta, tabla e interior

La imagen puede contener: planta, flor, sala de estar, tabla e interior

La imagen puede contener: 3 personas, multitud y exterior

Previous LA DIRECCIÓN REGIONAL AGRARIA DE PUNO ENTREGÓ KITS VETERINARIOS EN MAZOCRUZ
Next LAS TIGRESAS DEL COLLAO CLASIFICARON A LA SEMIFINAL EN EL NACIONAL DE FÚTBOL DE SALÓN