ILAVE: DE MANERA RESTRINGINDA SERÁ EL ACCESO AL CEMENTERIO DE ILAVE POR TODOS LOS SANTOS


Por celebrarse la fiesta de Todos los Santos y el día de los Difuntos en el mes de noviembre, la atención en el camposanto de la ciudad de Ilave, será con restricciones para evitar el contagio masivo del COVID-19, evitaran la aglomeración de las personas.

No permitirán el comercio de ningún tipo en el jiron Bolognesi a diferencia de los años anteriores. Queda terminantemente prohibido la venta de bebidas alcohólicas en alrededores del cementerio.

El acceso de las familias, será en número reducido de integrantes, aproximadamente de 3 a 5 familiares por difunto y con tiempo restringido en el interior. Además, deberán portar el barbijo y en el ingreso se les tomará la temperatura correspondiente. Tampoco se permitirá las ofrendas para las oraciones. Por tal motivo, las puertas del cementerio estarán abiertos desde el lunes 26 de abril para evitar las aglomeraciones en los últimos días.

Para el cumplimiento de las restricciones se desplegará el Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú.

La venta de flores, coronas, caretas y demás ventas por Todos los Santos y difuntos será en la plaza de Santa Bárbara y calles inmediatas.

Previous ILAVE : DISTRIBUIRÁN PROTECTORES FACIALES A TRANSPORTISTAS EN ILAVE
Next ILAVE: COMUNICAN A LOS USUARIOS DE UGASS DEL CONO NORTE DE ILAVE