Ilave: Delincuentes callejeros hacen de las suyas en feria dominical


Transeúntes, consumidores, comerciantes muestran su preocupación ante la inoperancia de la policía nacional de ilave como de las autoridades de el collao. En la calle Chucuito, jr. Nicolás de Piérola, jr. Andino san Martin y calles adyacente cuentan con una masiva concurrencia de delincuentes de diferentes edades quienes en segundos vacían los bolsillos, carteras, bolas de comprar.

Según trascendió serian mas de 15 los sujetos que pululan con frecuencia en dichas calles,  sus victimas son menores de edad, adolescentes, aductos y ancianos al extremo que a una de sus víctimas le distraen escupiéndole en el rostro para luego robarles sus pertenencias al adolescente quien asustado solo atino a retirarse llorando por que le robaron su celular y otras pertenencias.

Según peatones no es la primera vez es todo el domingo que hay presencia de este tipo de delincuentes sin que nadie les ponga bajo buen recaudo.

Comerciantes, vecinos anuncia con hacer justicia popular si las autoridades no hacen nada para implementar seguridad en dichas calles.

 

<<<< Percy Morera <<<<

Previous Perú venció a Argentina en Sudamericano Femenino Sub-20
Next Ilave: Camión choca y fuga con rumbo desconocido