ILAVE: DEPRAVADOS ABUSAN DE DISCAPACITADA


Despreciables sujetos fueron detenidos por la policía

Policías de la comisaría sectorial de Ilave, detuvieron a dos depravados sujetos identificados como Juan Flores Mamani (54) e Hilario Llanque Lima (40), quienes fueron sindicados de abusar sexualmente de una joven que sufre discapacidad severa.

El lamentable hecho se registró el último miércoles a las 18:00 horas aproximadamente, cuando agentes de dicha dependencia fueron alertados de un caso de violación sexual ocurrido en una vivienda ubicada en el jirón 29 de Setiembre del barrio San José de la ciudad de Ilave.

Fue así que los agentes de inmediato se constituyeron al referido inmueble donde se entrevistaron con un grupo de serenos de la comuna collavina, quienes indicaron que dos sujetos habían vejado a una joven de iniciales D.N.H.H. (18).

Lo indignante de la situación es que la agraviada es una persona que sufre una discapacidad severa y así lo demuestra una tarjeta del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) con la que cuenta.

Tras revelarse el execrable hecho, la madre de la víctima de nombre Maritza (35), formalizó la denuncia policial, motivo por el cual los presuntos atacantes fueron llevados a la comisaría donde quedaron en calidad de detenidos.

DATO

El caso viene siendo investigado por Patricia Pilar Morales de la Torre, Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de El Collao.  (los andes)

Previous ¡LO GANA MELGAR! NINO PARAIBA MARCÓ AUTOGOL Y LOS ROJINEGROS GANAN 1-0 A BAHÍA DE BRASIL
Next ILAVE : JOVEN DE 23 AÑOS ES ENCONTRADO SIN VIDA EN SU DOMICILIO