ILAVE: DESIGNAN A RUBEN APOMAYTA COMO NUEVO DIRECTOR DE LA RED DE SALUD EL COLLAO


En una ceremonia protocolar y con la presencia de los trabajadores asistenciales y administrativos, se llevó a cabo la asunción de cargo del nuevo director de la Red de Salud El Collao en las instalaciones del auditorio del Hospital II-1 Ilave.

Para lo cual el Jefe de la oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional, Abog. Víctor Edgar Vela Chávez, en representación del Gobernador Regional Prof. Agustín Luque Chayña, hizo la entrega formal de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 362-2020-GR-GR PUNO, mediante el cual, el Gobernador Regional del Gobierno Regional de Puno, designó al Dr. Rubén Apomayta Alave como nuevo Director de la Red de Salud El Collao.


En su participación del Director entrante, resaltó la confianza dada por el Gobernador Regional y la importancia brindar mejor atención y con mayor capacidad de atender a los pacientes con atención primaria potenciar el factor humano y servicios de salud, se mostró dispuesto a trabajar conjuntamente con los diferentes gremios para solucionar las problemáticas de la institución en bien de la población.


Por su parte, el Dr. Jimmy Nina Cáceres, como autoridad saliente, agradeció a los trabajadores por la confianza depositada en su persona y resaltó la importancia de continuar trabajando en bien de la institución.

 

 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla e interior

 

Previous COMISIÓN DE CONSTITUCIÓN APRUEBA ELIMINAR PENSIÓN VITALICIA PARA EXPRESIDENTES
Next ¡ALIANZA LIMA CAYÓ ANTE SPORT HUANCAYO Y DESCENDIÓ A SEGUNDA!