Ilave : Devuelven dinero extraviado en una Chuspa


Dos Ciudadanas devuelven dinero que encontraron en una Chuspa,se trata de Francisca Mamani Ticona de 45 años de edad natural de la comunidad de Chiramaya y la señora Graciela Ticona Ticona de 37 años de edad natural del C.P de Ticona Sucullaca , quienes manifestaron lo encontraron por el parque Ramon Castilla a esa de las 5:30 de la tarde , el hecho sucedio este ultimo domingo en la ciudad de Ilave. 

No hay texto alternativo automático disponible.
Al momento el dinero esta en custodia  de la Sub Gerencia De Seguridad Ciudadana para su entrega correspondiente a su propietario ,por su parte el Abog. Jose Luis Paredes Paredes Sub Gerente De Seguridad Ciudadana manifestó.
” Hoy queremos felicitar a las personas de Francisca Mamani Ticona de 45 años de edad natural de la comunidad de Chiramaya y la señora Graciela Ticona Ticona de 37 años de edad natural del C.P de Ticona Sucullaca por ser el ejemplo de ciudadanos que necesitamos en nuestra ciudad de Ilave, lo que hicieron nos motiva a seguir construyendo un pais con ciudadanos honestos, honrados e íntegros.
Ciudadanos que contribuyan a construir una sociedad mejor en nuestra provincia de El Collao, concluyo”

<<<< codisec <<<<

Previous Ilave : Menor de edad lleva 11 días desaparecida
Next Copa Perú : El fixture para los equipos puneños en la etapa ancional