ILAVE : DISTRITOS DE PILCUYO Y MAZOCRUZ DESTINAN PRESUPUESTO AL SECTOR AGROPECUARIO


Como para llorar, solamente cuatro municipalidades del departamento de Puno, asignaron más de un millón de soles para el sector agropecuario en el presente año, se trata de Azángaro, Ananea (Putina), Santa Rosa (El Collao) y Pilcuyo (El Collao), pero la mayoría no certificaron.

En el caso de la comuna local de Azángaro tiene para el 2019 más de dos millones de soles (2,707,754) entre ellos está considerado el proyecto: mejoramiento de los servicios a la cadena productiva de lácteos en las microcuencas del distrito de Azángaro (969,399).

La municipalidad distrital de Ananea (San Antonio de Putina), para el rubro de agropecuario tiene más de un millón de soles (1,953,204) sin embargo la mayor cantidad de ese dinero (1,424,065) no FUE certificado ni se tiene un proyecto específico.

En el caso de la comuna de Mazocruz – Santa Rosa (El Collao), consignó más de un millón quinientos mil soles (1,548,036) para la construcción de canales de regadío, pero tampoco el presupuesto a la fecha está certificado.

Finalmente, la municipalidad distrital de Pilcuyo (EL Collao) que tiene más de un millón ochocientos mil soles (1,180,107) y el millón esta para la construcción de sistema de riego y que tampoco el presupuesto está certificado.

/pachamama/

Previous CAPASO : POBLADORES DEL C.P. DE TUPALA DEL DISTRITO DE CAPASO PIDEN DESIGNACIÓN DE SUBPREFECTO
Next Fiscalía: Testigos y colaboradores vinculan a Nadine Heredia con Odebrecht